
Me lancé al centro a buscarla y no mamar en ningún pinche lugar vendían canon, solo vendían las pinches Sony, Samsung y Panasonic. Y pues no los culpo, la culpa la tiene la pinche gente ignorante que piensa que una buena cámara a huevo es de esas marcas, en fin como no encontré lo que buscaba me dispuse a seguir viendo culos, pero como iba con mi vieja, era algo complicado así que mejor me la lleve a un Hitbox a ver si me encontraba algo bueno.
1 hora después salí con una sonrisota, un paquete con los 2 discos de Siebenbürgen, un disco doble de éxitos de Dream Theater, el British Steel de Judas Priest y 540 pesos menos.
Como que ya me desvié un poco de esta madre, bueno ya para terminar ayer me fui al PC Smart que esta por la uni y ahí si la tenían por la módica cantidad de 1780 pesitos hasta le compre su memoria de 4gb.
En la noche la pensaba estrenar pisteando en la casa del Agus, pero como había gente, que me caga los huevos (son bien pinches cochinos los hijos de su puta madre), presente decidí no sacarla.
Me voy a tomar fotos.
2 comentarios:
ya se quien me va a prestar la cámara IoI
Pinche Pancho , por fin vas a poder documentar cada momento de tu cochina vida.
Felicidades?
Publicar un comentario