Pocas veces en mi vida (si no es que la única) me eh sentido tan frustrado como esta mañana. Hace 2 semanas me inscribí en el equipo de futbol de la empresa, a pesar de que prácticamente ya no me gusta el futbol (antes si me gustaba un chingo), me sigue gustando bastante jugarlo y pues como ya tenía un chingo que no jugaba pues le entre.
Pero oh sorpresa, mi pinche puerco esta mas tronco que la chingada, ni siquiera en mis años de obesidad era tan lento y poco ágil como ahorita y para chingarla de acabar también traigo una condición asquerosa, solamente aguante 15 minutos jugando. No mamar eso es demasiado triste tomando en cuenta que hace poco más de un año era todo lo contrario (luego cuento la historia de cuando jugaba football americano).
Es por todo eso que a partir de hoy voy a dejar el cigarro y las pedas entre semana, también tratare de correr una media hora todas las mañanas antes de irme al trabajo.
4 comentarios:
jajajajajaja no vieron al gordo que se frustra?
jajajajajaja chale que mamadas me sorprende que quieras recuperar tu condicion a esta altura del partido jajajaja yo con el gym tengo /dah
ya tengo nuevo post! rayale!
Rayale??? ¬¬ ni que fuera metro flog ...
No te sientas tan mal Pancho ... aguantaste mas que el mi, y eso que el no fuma ni nada!!
No Pancho , ni las pedas ni el cigarro te tienen asi, sabes porque no aguatas mas de 15 minutos jugando? sabes porque te pasa eso ??
ja ja ja ja
Jajaja.....no seas mentiroso javier!!...cuales 15 minutos , eso es mucho , si acaso fueron 7 u 8 minutos...¬_¬...
Pau!!
Publicar un comentario