lunes, 16 de mayo de 2011

Como me ha ido en la feria

Con este 2011 cumplo cuatro años consecutivos de no asistir a la cantina más grande del mundo Feria Nacional de San Marcos por distintas razones.

Primero que nada tengo que aclarar, que con lo de no asistir, me refiero a no ir por lo menos unas seis veces a la feria. Porque luego no falta el pendejo de turno que dice “no seas pinche mentiroso, si fuiste conmigo el otro año” /sigh

El primer año que no fui, fue el que más me dolió, porque en esos tiempos era cuando todavía era bien pinche borracho y en la feria era donde me podía juntar con toda la raza a pistear. Porque en la uni ya estaba arto de ir a puro pinche antro con los de mi salón –me cagan los pinches antros, los odio, los aborrezco- .

En fin, ese año estaba jugando football americano con el equipo de la uni, Los Gallos. Y en el segundo partido, en el que nos toco visitar a los borregos de celaya, un fullback -de unos 110 kilos- y un hoyo en el campo se pusieron de acuerdo para hacerle palanca a mi tobillo derecho y así fracturarme el peroné, y por consecuencia no asistir a la feria. Chinguen a su madre pinches culeros!!! /snif

Después de que me enyesaran la pierna derecha el doctor me dijo que mínimo dos meses en muletas, con lo que pensé “adiós feria… chinguen a su madre pinche hoyo y pinche fullback”.

Después de que les rogué a mis compas que cargaran conmigo mis compas me convencieron de acompañarlos en mi condición, finalmente fui a la dichosa feria, pero me la pase toda la pinche noche recargado en un poste, con las muletas de un lado y la cerveza del otro, parecía pinche pordiosero. Pinches amigos culeros!

El año siguiente, yo estaba con toda la mentalidad de desquitar la feria pasada. Y que salen con la mamada de la influenza…

Chingada madre solo a una pinche enfermedad ficticia se le ocurre hacer su desmadre en plena feria. Solo asistí tres veces ese año.

El año pasado, ya no me dolió tanto, solo fui dos veces, pero una de ellas fue para ver a Vicente Fernández (Chente, como le decimos los compas) así que en cierto modo eso compenso algo las cosas.

Ese año la culpa fue de la pinche empresucha Quarksoft –No me canso de decir “que bueno que renuncie”-, que se le ocurrió mandarme a trabajar a la horrible ciudad del D.F. Y mientras yo podía estar viendo culos de todos tamaños, colores y sabores mientras disfrutaba de una buena cerveza. Estaba en un hotel viendo las lonjas de un gordo chistoso. /sigh

Y finalmente este año, la neta ni la extrañe. El motivo para no asistir fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, ser papá.

Mi hijo Dante, nació el 21 de marzo y debido a su corta edad, pues necesita que alguien lo este cuidando las 24 horas.

Este domingo que acaba de pasar, mi mujer estaba chingue y chingue con ir a la feria, yo le decía que no por dos cosas, la primera me daba hueva y no quería ir y la segunda, quien nos iba a cuidar al niño?. Al final me convenció y convenció a su mamá de que nos cuidara al niño esa noche.

Ya rumbo a la feria, la convencí que primero fuéramos al Nitro (bar-billar cerca de la feria) a jugar billar un rato.

Y cuando llegamos el lugar estaba más solo que el refrigerador de un somalíe, lo cual nos valió madre y entramos, en eso se acerco una gorda disfrazada de mesera a recibirnos. Y dijo uno de los conjuntos de palabras más hermoso que existe “Buenas noches hoy tenemos en promoción la cubeta de cervezas” *se limpia una lagrima del rostro*. Y en efecto, la cubeta con 6 cervezas costaba 60 pesos. Por lo que nos quedamos ahí como hasta la una pisteando y jugando billar.

Ya cuando nos íbamos, decidimos ir a la feria a ver que tal, pero al ver tanta pinche gente, dimos media vuelta y nos fuimos a la casa.

Y es por eso que desde este año puedo decir con orgullo “!Feria!, ya no te necesito”

Me voy a cambiar pañales.

jueves, 28 de abril de 2011

Más sobre Before Dawn

Bueno pues a poco más de dos semanas que se abrio el blog, quiero decirles que esta bien chingon. Así que si aún no lo estan leyendo tienen dos opciones, irse a leerlo ya o irse mucho a chingar a su madre as simple as that.

Ahora para los despistados que no saben que pedo con el blog, les explico. El blog trata de cinco historias paralelas sobre un apocalipsis zombie.
Cada cierto tiempo -por lo general una semana- se define un tema, y cada autor escribe sobre el, ya sea en uno o varios post.

En este momento solo hemos escrito sobre dos temas, así que es buen momento para que comiencen a leer el blog.

Y si, ya se que esto lo leeran como diez personas, pero me vale madre.

Me voy a escribir.

lunes, 11 de abril de 2011

Before Dawn

De ahora en adelante leeran este blog y se convertiran en fans, de lo contrario adquiriran una enfermedad en el culo incurable e intratable.

El blog esta conformado por puros pinches gordos ociosos escritores chingones, los cuales escribiran acerca de algo chingon. Zombies.

Así que ya saben conviertanse en fans o sufran las consecuencias.

Me voy a matar zombies.

jueves, 10 de marzo de 2011

Oe que divertido el twitter Jueh jUEh jUeH

Con la novedad que desde hace unos días tengo twitter, la neta desde hace tiempo me llamaba la atención hacerme la cuenta, pero el solo hecho de pensar en registrarme me daba una hueva infinita –recuerdo que para hacerme mi cuenta de Facebook, me tarde como un año-, pero como en el trabajo muero de aburrimiento día con día decidí darle una patada en el culo a la hueva y hacer mi cuenta.

Tan solo al comenzar a crear la cuenta me encuentro con el primer problema. El nombre de usuario –píquense el culo todos los que tienen mis nicks habituales-. Tras varios intentos fallidos de nombre de usuario –y a punto de mandar twitter a la verga- decidí usar mi nombre, algo que nunca eh hecho, y asunto arreglado. Minutos más tarde ya era un flamante usuario de twitter.

Segundo problema. ¿A quién seguir? Primero pensé en seguir a mis grupos de música favoritos y cosas así, pero después pensé, ya parece que esos weyes van a estar tuiteando, así que me tuve que conformar con solo seguir a mis conocidos.

Después de unos días eh notado que el twitter es como la convención mundial de “attention whores” por las siguientes razones:

- Descripciones de perfil con el típico “sigo al que me sigue”.
- Denle “fav” a mi tweet.
- Pero la principal razón, es porque todo lo que se hace en el twitter lo puedes hacer en el msn… con la pequeña gran diferencia, de que en twitter te puede leer cualquier persona –a menos claro que seas de los retrasados mentales que tienen twitter privado /facepalm- y por lo tanto cada que twitteas tienes la oportunidad de hacer otro hamijouh de la internatz.

Otra cosa que eh notado es que esta mierda es muy adictiva, así tengas 8 seguidores como yo –Sí, soy antisocial hasta en la pinche internatz- es imposible no estar atento a esta mierda y es que a quien no le interesa saber si se está hablando de uno.

En conclusión twitter para mi es una pendejada –al igual que todas las redes sociales- pero como entretiene.

Me voy a twittear @FJSNorman.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo trabajo.

Bueno pues como muchos de los pocos privilegiados que leen esta chingonería de blog sabrán, hace tiempo que cambie de trabajo, y pues hasta ahorita no había tenido la oportunidad (Un chingo de hueva) de escribir sobre esto –de esto y de nada-.

En fin, en pocas palabras mi nuevo trabajo es una mierda, ahora les explico porque.

Primera razón: Las instalaciones están bien culeras, mi lugar se conforma por una mesita plegable blanca como la que usan las señoras para vender frituras afuera de las escuelas (es más puedo apostar que esas doñas tienen mesas más chingonas que la mía) y una silla que es más incómoda que una cita acompañado de tus suegros, no tengo donde guardar mis cosas, no tengo un bote de basura cercano –sí, soy bien pinche cochino y que pedo- y atrás de mi hay una pinche maceta que me caga los huevos.

Mi mesa en version chingona




Mi silla pero acolchonadita y sin sumirse cuando te sientas en ella

Segunda razón: Mis compañeros de trabajo A.K.A. los putitos, son una bola de pendejos, se ríen de cualquier pendejada, hablan puras pendejadas y creo que al menos dos de ellos se la comen doblada. Si de por si soy antisocial, en este pinche trabajo hablo como 10 palabras al día y creo que estoy exagerando.

Tercera razón: Trabajo los putos sábados, solo medio día pero aún así es una mamada, los sábados no se hicieron para trabajar, una patada en el culo para el que piense lo contrario.

Cuarta razón: Cuando termino mis pendientes y no tengo nada que hacer –así es, soy una chingonería, acabo mi trabajo en tiempo y forma aun cuando me la paso en Facebook, foros, páginas de videojuegos, porno, rascándome los huevos, etc.- Me ponen a corregir los bugs de los putitos. Esta es la principal razón del porque mi trabajo es una mierda, porque tanto pedo dirán ustedes. Pues imagínense lo siguiente, ustedes acostumbrados a diseñar rasca cielos en Dubái, y al día siguiente los mandan a limpiar la letrina del ejercito somalíe. A verdad hijos de su chingada madre verdad que no es tanto pedo.

Y esas son todas las razones de porque mi trabajo es una mierda, que porque sigo aquí?, pues un par de cosas. La paga es decentemente buena, siempre salgo a mi hora y me da un chingo de hueva volver a buscar trabajo.

Me voy a patearle el culo a un putito.

lunes, 3 de enero de 2011

Necesito vacaciones!!

Pues como lo dice el título. Si mal no recuerdo, desde abril del 2009 no tengo vacaciones. Y pues francamente ya estoy cansado de estar más de 40 horas por semana frente a una computadora. Ahora las quiero pasar frente a mi pantalla jugando Xbox, o haciendo cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con una computadora (DotA sería la excepción).

Necesito más tiempo para rascarme las pelotas, para ver a mi mujer, salir al cine, pistear, ver a los compas, leer, jugar xbox, ir a visitar otras ciudades, etc. En fin un chingo de cosas que no puedo hacer por el pinche trabajo /snif.

Solo espero que este año por fin pueda tener vacaciones, porque si no, me vuelvo loco y capaz que me convierto en asesino serial (?).

Lo peor de todo es que aunque tenga mis vacaciones. Solo serán de una semana, y para poder hacer todo lo que antes mencione pues una semana no me alcanza /snif.

Chingaos que pinche envidia me dan todos los cabrones que en este preciso momento se están rascando las pelotas.

Me voy a llorar a un rincón.

Seguidores