Chingada madre ahora resulta que no solo será una semana más lo que tenga que soportar en el d.f.
Como la pinche vieja mal cogida de la SFP (secretaria de la función pública) a huevo quiere a Israel para hacer la presentación del sistema. E Israel ya mando a la verga el sistema. Mientras tanto nosotros estamos como pendejos esperando a que se llegue a un acuerdo y nos dejen hacer la presentación.
A parte de toda esa perdedera de tiempo esperando a que se haga la presentación, ahora resulta que también quieren que hagamos la pinche capacitación, que tiene una duración de 6 días, lo que seguramente se traduce al doble. Y pues falta que también salgan con sus mamadas de no ponerse de acuerdo para el inicio de la capacitación o que la vieja mal cogida ahuevo quiera que la de un wey con tres manos que sepa cantar en ruso y conozca el sistema con los ojos cerrados.
Puras mamadas en esta empresa, como si el pinche sueldo miserable que nos dan valiera soportar todas estas chingaderas.
Ahorita paso don Cesar Montes de Oca (el mero chingón de aquí), me voltio a ver y me saludo, pinche wey no tiene ni una puta idea de quién soy, pero a de pensar que por saludarme me hace sentir bien y motivado “no manches que buena onda es cesar, si me conoce y hasta me saluda”… Huevos –fue lo que grite en mis pensamientos al ver el saludo hipócrita-
Como me dieron ganas de detenerlo y decirle “no mames cabrón, ta bien que las pinches oficinas quedaron poca madre, pero lo que se hace con tu gente son mamadas, deberías de hacer algo más que saludar falsamente”
Me resigne a regresarle el saludo solamente.
It's my party and I'll write if I want to.
Hace 4 meses
2 comentarios:
Estar en la empresa es una desición Panchito...
u_____u eso fue lo que me dijo tu tío hoy.
Coincido en todo contigo. Chingaos!!!
PD. Hazme un CapacitoGente-Job ándale!!!!
jajajajaja !!
Pinche Pancho, bien que querias que ese we te diera por el culo, no?
Para que le saludas??
Pinche Mario escribir bien, tambien es una "desición" no una decisión.
Publicar un comentario