¡A huevo!

Pero no me refiero a cualquier canción –hay pocas canciones que desde el primer segundo me prenden y me ponen destructivo hiperactivo-, a pesar de que el 99% de las canciones de este género son explosivos puros, que explotan sin necesidad siquiera de una chispa. Existen unas rolas que desde la primer nota te saludan con putazon directo a la cara y no te dejan respirar un solo segundo. Al menos ami me pasa asi, siento la música, la vivo, al escuchar una de estas canciones, me emociono como un niño, que en navidad, después de quitar todos los envoltorios descubre el regalo que había estado esperando durante 3 meses.
Pues bien ahorita que estoy en el trabajo, me salieron 5 rolas rompe madres seguidas. El orden fue el siguiente:
1.- Hellbound – Pantera
Puuuuuuuta madre sentí como se me erizaban los pelos de los huevos, mi expresión de viejo amargado cambio a una sonrisa desquiciada y un sentido de destrucción invadió todo mi cuerpo solo pensaba en aventarle mi monitor dell al primer pendejo que se me acercara. Pero como estoy en el trabajo me tuve que contener por que ante tal acto me hubieran corrido y hubiera tenido que partirle su madre al pendejo de luis –cagapalos líder de proyecto con problemas de erección- y finalmente terminar encarcelado por maltrato a gordos retrasados con problemas de erección.
Así que decidí que era mejor escribir este post.
Las canciones siguientes fueron:
2.- Smiling like a killer – Motorhead
El puro nombre de la canción lo dice todo.
3.- 22 Acacia avenue – Iron Maiden
Con esta rolotototototototota me vine en seco, así de sencillo. Por poco y no controlo las ganas de sacarme la verga y venirme en la cara de alguien. Afortunadamente me contuve.
4.- Waidmanns heil – Rammstein
Esta rola nunca la había escuchado, pero se carga un riff poca madre que hace que no pueda evitar seguir imaginándome en una guerra, manejando un tanque, sembrando caos y destrucción a mi paso.
5.- Kings of the carnival creation – Dimmu Borgir
Aquí ya no tengo mucho que decir solo, que mi frenesí seguía creciendo.
Después de estas 5 rolas salió una mas tranquila, que cayo como anillo al dedo, como cuando tu vieja te da un masaje después de horas de sexo salvaje, fue la calma después de mi tormenta.
Ludwig Van – Sepultura.
Así es, música de la pistolota de Beethoven interpretada por Sepultura. ¿El resultado? Otro orgasmo.
Hail to Metal!!!
1 comentario:
Pinche Pancho, me parece que hables de Luis y despues de venirte en la cara de alguien, con los pelos de los huevos erizados... da mucho tema de discusion.
De la musica, ni que decir, musica como la que hacia Pantera, me hacen querer ir por la calle madreando emos y golpeando a todo aquel que me mire de manera extraña.
Publicar un comentario