viernes, 20 de julio de 2012

¿Y mis derechos?

Ayer que caminaba rumbo al transporte de personal después de una relajada ardua jornada laboral, cuando de repente algo capturo toda mi atencion. Y con algo quiero decir unas nalgotas espectaculares.

Después de imaginarme a la portadora de esas nalgotas en mil y un posiciones le comente a mi coworker que si estaba viendo lo mismo que yo, a lo cual el me respondió:

- Si we pero callate que nos puede escuchar
- ¿y?
- Esta prohibido we, las políticas de IBM lo dicen
- No mames!!

Hasta aquí yo pense que se refería al acoso sexual, cosa normal -pensé-, en todos los trabajos -supongo- lo prohíben. Pero no, resulta que las viejas pueden andar por la vida acusando fulanos por andarles viendo las nalgas y/o las tetas sea esto verdad o no.

Y para chingarla de acabar resulta que también los maricones pueden hacer algo similar, pueden ir y quejarse que les estás diciendo muerde almohadas o que te burlaste de su desgarre anal. Y al igual que en el caso anterior, sin ninguna prueba más que su palabra.

¡¡PINCHES MAMADAS!!

Y ¿nosotros que?
¿Donde estan los derechos de los machos peludos pito grande y guapos como yo?

¿Se imaginan? Una pinche gorda puede irnos sabroseando y nosotros nos tenemos que aguantar sus grasientas caras lujuriosas.

O peor aún, un maricón puede llegar y decirnos mamadas, y si nosotros respondemos -como buenos machos peludos pito grande y guapos que somos- dándoles una patada en el culo y mandandolos a chingar a su frustrada madre, ellos simplemente nos acusan y uno es el que se jode.

Chingaos a veces pienso que estaría más chido ser albañil /snif

Me voy a ver nalgas, pero no le digan a nadie.

jueves, 19 de julio de 2012

Post random #1

Tengo ganas de escribir, y tengo tiempo para hacerlo -cosa rara-, pero no se sobre que chingados escribir, por lo que iré escribiendo todo lo que se me vaya viniendo a la mente sin pensarlo mucho (creo que abuse del verbo escribir, pero me importa un pito).

Pinche ortografía de la verga que tengo, me pregunto si algún día mejorará un poco. Ahorita no se nota mucho porque el buen google docs me dice donde la estoy cagando, así que si ven alguna falta ortográfica reclamenle a google. Pero ahora que lo pienso ¿quien chingados son ustedes como para poder reclamarle algo a Google?

Me resulta fascinante como, de no saber sobre qué chingados escribir, terminé escribiendo sobre ortografía algo que la verdad me importa dos pitos la mayoría de las veces.

Ahorita que le doy una releida rapida a lo que llevo escrito, creo que tambien mi redacción de esta de la verga. Y desafortunadamente Google no me puede ayudar en eso, así que en eso si me pueden reclamar a mi. Pero de nuevo, ¿quienes son ustedes como para poder reclamarme algo a mi?

Creo que he mencionado mucho a Google en este post, no se si se me note lo fanBoy o si solo se trata de mi mala redacción. En fin eso me importa tres pitos.

Creo que ya escribí lo suficiente como para dejar este post con un tamaño decente, así que ya cumpli por hoy con satisfacer mis ganas de escribir, pero ahora tengo ganas de patear a una gorda.

En fin no se pueden satisfacer siempre las ganas de algo ¿o si?

jajajaja Escribo como si mucha gente fuera a leer esto, pero me vale cuatro pitos así que si saben sumar -no estoy muy seguro de que sepan hacerlo- sumen todos los pitos que me vale lo que piensen de este post y metanselos en el culo.

Me voy a... mmm... me vale cinco pitos a donde me voy.

jueves, 5 de julio de 2012

Que bonito es Jalisco

Bueno, creo que de lo primero que escribiré en este, mi esperadísimo regreso como escritor chingon que soy; Será sobre...

Mmmm ¿de que chingados iba a escribir?

¡Ah! si, de lo pinche culero que esta el área metropolitana de Jalisco. Es que neta, para ser -supuestamente- uno de los tres estados más chingones del país, no vale pa pura verga.

¿Y porque dices eso culero? Se preguntaran ustedes mis queridos millones de lectores, bueno pues a continuación les voy a enumerar algunas de las causas.

1.- ¡Las putas calles no tienen letreros que digan su puto nombre!

Neta no mamen pinches jalisquillos ¿que piensan que todos los que somos de fuera somos adivinos o que chingados les pasa por su hueca cabeza?
¿Que no conoces google maps naco? Dirán algunos pendejos, pues dejenme aclararles algo mamones, no toda la gente anda por la calle con sus smartphones/tablets/netbooks/etc y los que tenemos alguno de los anteriores, por lo general estamos jodidos y no tenemos plan de datos. Así que vallanse mucho a la verga con sus calles sin letrero.

2.- Saludan como retrasados mentales.

¿Que chingados les pasa? ¿Porque carajos no saludan como la gente normal?

Neta eso de rozar las palmas de las manos para después dar un choquesito con el puño cerrado, solo hace que los foráneos pensemos que sufren de retraso mental.

3.- Estan infestados de maricones.

Es bien sabido en todo el país que Jalisco es famoso, porque ahí se dan los hombres, entre ellos claro esta. Pero neta que hasta que no vienes a verlo con tus propios ojos no te das cuenta de la magnitud de eso. Hay maricones por todos lados, tienes que andar caminando por todos lados con las manos tapandote el culo y la verga porque nunca se sabe de donde va a salir un ejército de muerde almohadas a querer manosearte.

4.- Estan bien pendejos para manejar y más cuando llueve, hasta parece que lo primero que piensan al subirse al carro es “Espero que hoy choque bien chido”.

5.- Le dicen lonche a las tortas.

En fin ya no le sigo porque si no después no acabo.

Me voy a patear maricones.

Regresé en forma d!! OK no, simplemente regresé

Hace un chingo que no escribo en esta madre y espero que hoy que lo vuelvo a hacer, no lo vuelva a dejar tan de repente y tanto tiempo.

El motivo por el cual regreso a escribir es simple; Me gusta escribir y sobre todo me gusta leer lo que escribo. Ya varias veces, después de releer todos mis posts -que son pocos-, había tenido la intención de volver a escribir, pero por la falta de tiempo no lo hice -eso de estar casado no deja nada bueno, pero no le vayan a decir a mi vieja si no me capa- y ahora que estoy en Guadalajara -Zapopan realmente, pero pues es la misma mierda- Voy a aprovechar para hacerlo de vez en cuando.



Me voy a seguir escribiendo.

Seguidores