jueves, 10 de marzo de 2011

Oe que divertido el twitter Jueh jUEh jUeH

Con la novedad que desde hace unos días tengo twitter, la neta desde hace tiempo me llamaba la atención hacerme la cuenta, pero el solo hecho de pensar en registrarme me daba una hueva infinita –recuerdo que para hacerme mi cuenta de Facebook, me tarde como un año-, pero como en el trabajo muero de aburrimiento día con día decidí darle una patada en el culo a la hueva y hacer mi cuenta.

Tan solo al comenzar a crear la cuenta me encuentro con el primer problema. El nombre de usuario –píquense el culo todos los que tienen mis nicks habituales-. Tras varios intentos fallidos de nombre de usuario –y a punto de mandar twitter a la verga- decidí usar mi nombre, algo que nunca eh hecho, y asunto arreglado. Minutos más tarde ya era un flamante usuario de twitter.

Segundo problema. ¿A quién seguir? Primero pensé en seguir a mis grupos de música favoritos y cosas así, pero después pensé, ya parece que esos weyes van a estar tuiteando, así que me tuve que conformar con solo seguir a mis conocidos.

Después de unos días eh notado que el twitter es como la convención mundial de “attention whores” por las siguientes razones:

- Descripciones de perfil con el típico “sigo al que me sigue”.
- Denle “fav” a mi tweet.
- Pero la principal razón, es porque todo lo que se hace en el twitter lo puedes hacer en el msn… con la pequeña gran diferencia, de que en twitter te puede leer cualquier persona –a menos claro que seas de los retrasados mentales que tienen twitter privado /facepalm- y por lo tanto cada que twitteas tienes la oportunidad de hacer otro hamijouh de la internatz.

Otra cosa que eh notado es que esta mierda es muy adictiva, así tengas 8 seguidores como yo –Sí, soy antisocial hasta en la pinche internatz- es imposible no estar atento a esta mierda y es que a quien no le interesa saber si se está hablando de uno.

En conclusión twitter para mi es una pendejada –al igual que todas las redes sociales- pero como entretiene.

Me voy a twittear @FJSNorman.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevo trabajo.

Bueno pues como muchos de los pocos privilegiados que leen esta chingonería de blog sabrán, hace tiempo que cambie de trabajo, y pues hasta ahorita no había tenido la oportunidad (Un chingo de hueva) de escribir sobre esto –de esto y de nada-.

En fin, en pocas palabras mi nuevo trabajo es una mierda, ahora les explico porque.

Primera razón: Las instalaciones están bien culeras, mi lugar se conforma por una mesita plegable blanca como la que usan las señoras para vender frituras afuera de las escuelas (es más puedo apostar que esas doñas tienen mesas más chingonas que la mía) y una silla que es más incómoda que una cita acompañado de tus suegros, no tengo donde guardar mis cosas, no tengo un bote de basura cercano –sí, soy bien pinche cochino y que pedo- y atrás de mi hay una pinche maceta que me caga los huevos.

Mi mesa en version chingona




Mi silla pero acolchonadita y sin sumirse cuando te sientas en ella

Segunda razón: Mis compañeros de trabajo A.K.A. los putitos, son una bola de pendejos, se ríen de cualquier pendejada, hablan puras pendejadas y creo que al menos dos de ellos se la comen doblada. Si de por si soy antisocial, en este pinche trabajo hablo como 10 palabras al día y creo que estoy exagerando.

Tercera razón: Trabajo los putos sábados, solo medio día pero aún así es una mamada, los sábados no se hicieron para trabajar, una patada en el culo para el que piense lo contrario.

Cuarta razón: Cuando termino mis pendientes y no tengo nada que hacer –así es, soy una chingonería, acabo mi trabajo en tiempo y forma aun cuando me la paso en Facebook, foros, páginas de videojuegos, porno, rascándome los huevos, etc.- Me ponen a corregir los bugs de los putitos. Esta es la principal razón del porque mi trabajo es una mierda, porque tanto pedo dirán ustedes. Pues imagínense lo siguiente, ustedes acostumbrados a diseñar rasca cielos en Dubái, y al día siguiente los mandan a limpiar la letrina del ejercito somalíe. A verdad hijos de su chingada madre verdad que no es tanto pedo.

Y esas son todas las razones de porque mi trabajo es una mierda, que porque sigo aquí?, pues un par de cosas. La paga es decentemente buena, siempre salgo a mi hora y me da un chingo de hueva volver a buscar trabajo.

Me voy a patearle el culo a un putito.

Seguidores