sábado, 24 de abril de 2010

¿Que paso ayer?

Pues si, por favor alguien díganme que chingaos hice ayer que no recuerdo ni madres (puto alcohol). Bueno si hice algún pinché ridículo nomás díganmelo así, no me cuenten detalles porque después la cruda moral esta cabrona.

Lo único que recuerdo es que salimos del trabajo, llegamos por un cartón, fuimos al Hugo’s bar, echamos un par de dotas, fuimos a la central a comprar los boletos para el pinché DF, llegamos a mi casa, me rasure, me eché agua en el pelo me peine, nos fuimos a la feria, llegamos con el chino y su prima y de ahí en adelante solo veo un stand by en mi mente.

A si, también recuerdo que el pinché taxista me la dejo ir con 100 varos, hijo de puta.

Me voy por una cheve con clamato.

=)

lunes, 12 de abril de 2010

Mi primer suegro caga-palos

Pues ayer en la noche después de una “ida al cine” que termino en una caminata insípida por la expo plaza, con mi vieja y mis 3 queridísimos (lo anterior fue sarcasmo pumita [lo sé, se me olvida traerte el detector]) cuñados, llegamos a la casa de mi vieja, mis cuñados se metieron y a mi vieja se le ocurrió la magnífica (así es, otro sarcasmo) idea de ir a pasear al pinche Larry que porque tenía que miar y cagar el pobrecito ¬¬.

Una vez que el buen Larry termino de hacer lo suyo lo llevamos de regreso a la casa, yo solo pensaba en que por fin iba a tener un momento a solas con mi vieja. Pero cuál fue mi pinche sorpresa que al doblar la esquina de la calle y avanzar unos cuantos pasos, sale de la cochera una figura chaparra gorda y fea como la chingada, que inmediatamente que me ve a mi junto a su pequeña e indefensa hija de tiernos 25 añitos (uno mas), me tira una pinche mirada de “te voy a cortar los huevos y ponértelos de ojos, a lo que yo muy sacado de pedo y pendejamente conteste con un “buenas noches”, aquí voy a abrir un paréntesis.

/abro paréntesis

La noche estaba poca madre, se veían chingonas las estrellas y la luna, aunque no llena se veía poca madre, soplaba un airecito muy refrescante. En fin muy chingon todo, por lo que, efectivamente era buena la noche.

Cierro paréntesis/

Después de recibir mi saludo afectuoso, el cabron me contesta

-¿Qué tienen de buenas?

En un tono desafiante y poniéndose en posición de tirar putazos

-:O

Inmediatamente, mi cerebro, al ver y escuchar eso, dijo

-ya valió madres esto, hay nos vemos

Y activo la modalidad súper-putazos, pero en eso se escucho una voz

-no le hagas caso Javier. No empieces por favor papá

A lo que mi cerebro recapacito y dijo

-está bien, esta vez te voy a hacer el paro cabron

Apago la modalidad súper-putazos y activo la modalidad ya-no-la-hagas-de-pedo-despídete-de-tu-vieja-y-vete

Me despedí, le mente su madre como 20 veces –mentalmente- a mi suegro, me subí a mi carro –bien pinche trabado- y me largue

Nomas no pude estar a solas con mi vieja chingaos.

viernes, 9 de abril de 2010

Pure Fucking Metal!!

Así es, pure fucking metal, después de estar tan pinche nefasteado, aburrido y asqueado de todo. Solo una cosa podía quitármelo, el buen metal.

¡A huevo!



Pero no me refiero a cualquier canción –hay pocas canciones que desde el primer segundo me prenden y me ponen destructivo hiperactivo-, a pesar de que el 99% de las canciones de este género son explosivos puros, que explotan sin necesidad siquiera de una chispa. Existen unas rolas que desde la primer nota te saludan con putazon directo a la cara y no te dejan respirar un solo segundo. Al menos ami me pasa asi, siento la música, la vivo, al escuchar una de estas canciones, me emociono como un niño, que en navidad, después de quitar todos los envoltorios descubre el regalo que había estado esperando durante 3 meses.

Pues bien ahorita que estoy en el trabajo, me salieron 5 rolas rompe madres seguidas. El orden fue el siguiente:

1.- Hellbound – Pantera

Puuuuuuuta madre sentí como se me erizaban los pelos de los huevos, mi expresión de viejo amargado cambio a una sonrisa desquiciada y un sentido de destrucción invadió todo mi cuerpo solo pensaba en aventarle mi monitor dell al primer pendejo que se me acercara. Pero como estoy en el trabajo me tuve que contener por que ante tal acto me hubieran corrido y hubiera tenido que partirle su madre al pendejo de luis –cagapalos líder de proyecto con problemas de erección- y finalmente terminar encarcelado por maltrato a gordos retrasados con problemas de erección.
Así que decidí que era mejor escribir este post.

Las canciones siguientes fueron:

2.- Smiling like a killer – Motorhead

El puro nombre de la canción lo dice todo.

3.- 22 Acacia avenue – Iron Maiden

Con esta rolotototototototota me vine en seco, así de sencillo. Por poco y no controlo las ganas de sacarme la verga y venirme en la cara de alguien. Afortunadamente me contuve.

4.- Waidmanns heil – Rammstein

Esta rola nunca la había escuchado, pero se carga un riff poca madre que hace que no pueda evitar seguir imaginándome en una guerra, manejando un tanque, sembrando caos y destrucción a mi paso.

5.- Kings of the carnival creation – Dimmu Borgir

Aquí ya no tengo mucho que decir solo, que mi frenesí seguía creciendo.
Después de estas 5 rolas salió una mas tranquila, que cayo como anillo al dedo, como cuando tu vieja te da un masaje después de horas de sexo salvaje, fue la calma después de mi tormenta.

Ludwig Van – Sepultura.

Así es, música de la pistolota de Beethoven interpretada por Sepultura. ¿El resultado? Otro orgasmo.

Hail to Metal!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

Cuentito sin título

Toque la puerta de tu casa, como hace un par de años solía hacer todos los días para preguntar por ti. Me abrió tu mamá, su rostro, además de una sorpresa que yo no esperaba, no mostraba ningún cambio, pareciera que el tiempo no transcurrió en ella.

Después de unos segundos de silencio, pregunte si podía pasar. Una vez dentro de tu casa me preguntaba ¿qué hacia ahí?, ¿Por qué entre a tu casa? ¿Cuál sería mi siguiente acción?

Camine a tu patio, aun sin saber que era lo que estaba haciendo, cuando te vi salir de la habitación de tu hermana. Estabas frente a mí, sentí como se me revolvía el estomago y como una sensación de ansiedad recorría todo mi cuerpo. Solo dijiste hola y avanzaste pasando junto a mí. No me pude mover, no pude decir una palabra, sentía que te alejabas años luz con cada paso que dabas. Me resigne y seguí mi camino rumbo a tu patio.

No dejaba de pensar en ti, en todo lo que alguna vez pensé que haría si te llegara a tener frente a mí una vez más. Una frustración enorme se apodero de mi, lloraba sin derramar lagrimas, gritaba sin emitir sonido alguno. Finalmente llegue a la puerta que marcaba el fin del pasillo y la entrada al patio, la abrí y después de 2 segundos de inmovilización, entre lentamente y sin emitir sonido alguno.

A los pocos pasos no soporte mas y termine incado, levante mi cabeza hacia el cielo y encontré refugio en la imagen majestuosa de la luna, luna llena, brillante. Quede en trance por unos segundos, con una sensación de alivio y refugio. Pero repentinamente comenzaron a bombardearme recuerdos, recuerdos tuyos junto a mí, de cuando tu y yo nos íbamos a los miradores a ver las estrellas, a soñar despiertos, agarrados de la mano, diciéndonos tantas y tantas cosas sin decir palabra alguna. Tú y yo acostados en el cofre de mí mal cuidado chevy negro año 94 –como me regañabas porque nunca lo lavaba-.

Me puse de pie lentamente dejando caer una lagrima sobre la tierra, alcé la mirada y una imagen llamo mi atención, algo que no recordaba estuviera en tu patio. Al acercarme pude ver que se trataba de un columpio, pero había alguien columpiándose en el. En cuanto vi la silueta supe que era tu, pero me engañaba con pensamientos de que se trataba de otra persona.

Al estar nuevamente frente a ti, alzaste la mirada y fijaste tus ojos en los míos, con una mirada de culpa, mentira no era de culpa si no de lastima.

Esta vez no me pensaba quedar como estatua ante tus acciones y te grite,

-¿Por qué?, ¿Por qué lo hiciste?

-¡Por qué encontré alguien mejor que tú! –Gritaste más fuerte-

Me quede frio, atónito, no podía creer lo que había escuchado, cuando de pronto todo comenzó a tener sentido.

-¡ja! ¡ja! ¡ja! –reí como desquiciado-

-¡Esto es un sueño!... ¡Un maldito sueño! –Gritaba una y otra vez mirando hacia el cielo con los ojos desorbitados-

-Estás loco –dijiste tímidamente mirando hacia el piso-

-¡Te voy a demostrar que esto es un sueño! –Continuaba gritando-

-¡Espera! ¡Detente! ¡No! –gritaba horrorizada-

“No” fue lo último que escuche, lo que sigo escuchando y escuchare durante los próximos 20 años dentro de estas 4 paredes.

martes, 6 de abril de 2010

domingo, 4 de abril de 2010

Humor en semana santa =)


Juar Juar Juar








Estas ya no tienen nada que ver con semana santa, pero me vale madre =)


Hell Yeah!!

=)

La más grande enseñanza del buen Jebus.

Y para mi amigo Lucio.



Me voy al infierno.

Seguidores